¡Colabora!
0
La italiana Rose llega a Street Fighter V: Champion Edition
PC PlayStation 4

La italiana Rose llega a Street Fighter V: Champion Edition

Primero te echará las cartas y después la paliza diaria

Por David Vigón Rodríguez,

En la retransmisión recientemente celebrada “Street Fighter V Spring Update”, a principios de este mes, se mostró a Rose como luchadora famosa que reaparece en esta entrega. Forma parte de la quinta temporada de Street Fighter V como segunda aparición tras Dan Hibiki en febrero, por eso hoy, lunes 19 de abril de 2021 se estrena en PlayStation V y PC.

Rose debutó en Street Fighter Alpha y desde entonces es una habitual de la serie como ya demostró en Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter IV. Es una contundente italiana experta en artes místicas, quien utiliza las cartas del Tarot y la magia “Soul Power” para derrotar a sus contrincantes. Así lo comprobaremos en su nuevo tráiler.

En Street Fighter V: Champion Edition, la experta en el arte místico del se ha actualizado con unos cuantos trucos nuevos sobre la manga. Disponible de manera individual o en el conjunto de su temporada.



Con su última versión, Rose llega equipada con poderosos movimientos que los fans de la saga Street Fighter reconocerán. Su técnica “Soul Satellite” regresa desde Street Fighter IV en forma de V-Skill, que permitirá a Rose invocar orbes y presionar a sus oponentes. Su técnica “Soul Illusion” de la saga Street Fighter Alpha regresa en forma de V-Trigger, creando un Espejo de Rose que realiza el mismo ataque poco después que ella, infligiendo un gran daño.

Rose blande también un nuevo conjunto de movimientos tale como la V-Skill “Soul Fortune”, que le permite sacar una de las cuatro cartas del tarot para potenciarse o debilitar a sus oponentes. Esta nueva habilidad desbloquea una nueva dimensión de juego para los usuarios de Rose, que ahora pueden decidir cuándo jugar de forma ofensiva o defenderse en función del curso de la batalla. La técnica “Soul Dimension” es el nuevo movimiento V-Trigger de Rose, que puede utilizar para teletransportarse a uno de los tres puntos que aparezcan en pantalla ofreciendo de esta forma más opciones de combo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×