Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La humillación, dolor y tortura serán patentes en Oddworld: Soulstorm
PC PlayStation 4

La humillación, dolor y tortura serán patentes en Oddworld: Soulstorm

Los humanos han descubierto contenido misterioso

Por ,

Oddworld: Soulstorm será una aventura siniestra de Mudokons torturados. Será un remake de Abe's Exodus pero reinterpretado al extremo. Tanto es así que toda la información es revelada a cuentagotas y de manera enigmática.

Peter Chapman, de Oddworld Inhabitants, asegura que no sólo será la historia más oscura que hayan hecho jamás sino que transcurrirá en lugares en los que nunca un juego ha estado antes".

Gracias a la comunidad y su habilidad para desentrañar las pistas y distorsionar el espacio-tiempo (más o menos) se ha descubierto información nueva. Un breve pero estremecer clip de vídeo e imagen sobre los secretos de Oddworld. Las tres imágenes reveladas hasta la fecha nos muestran el cruel destino de los Mudokons presos y encerrados en vida, sin destino ni esperanza.

¿Qué más descubrirán los usuarios, el misterio Ed Mudokon y sus amigos del grupo The Spirit of 1029"


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×