¡Colabora!
0
La franquicia LittleBigPlanet cerrará sus servidores en Japón
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Portable PlayStation Vita

La franquicia LittleBigPlanet cerrará sus servidores en Japón

Los japoneses han dejado de creer en los muñecos de trapo

Por David Vigón Rodríguez,

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado que los servidores de toda la franquicia LittleBigPlanet dejarán de funcionar a partir de mañana, 31 de julio de 2016.

Las funciones offline y DLCs (escenarios y trajes) adquiridos no se verán alterados y podrán ser jugados con normalidad, la parte online como compartir y descargar niveles creados por otros usuarios, subir nuestros niveles propios, juego en línea y demás funciones de la comunidad.

El cierre se hará efectivo en la tetratología numérica, en la entrega de Karts y los dos spin-offs para portátiles.

Este es anuncio es oficial y no hay dudas al respecto. Lo que no se especifica si el cierre de servidores se extenderá a Occidente. La obra de Media Molecule es una de las IP más representativas de PlayStation desde su debut en 2008, aunque las últimas entregas no causaron el mismo impacto que antaño. Sea como sea, su comunidad siempre fue muy activa y creativa, por lo que no se sabe si el cierre será total o sólo se quedará en Japón.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×