¡Colabora!
0
La expansión de Cuphead se retrasa mucho por el bien de sus empleados
Mac Nintendo Switch PC Xbox One

La expansión de Cuphead se retrasa mucho por el bien de sus empleados

¡Paparruchas! En los viejos tiempos sí se trabajaba duro, desde el fornido caballero hasta el pequeño Timmy

Por David Vigón Rodríguez,

Cualquier noticia relacionada con Cuphead siempre es motivo de vivacidad para el corazón y jolgorio social, pero en esta ocasión no. Studio MDHR ha anunciado que la expansión The Delicious Last Course se retrasa hasta 2020.

The Delicious Last Course fue anunciado durante el E3 '18 y fue uno de los mayores gozos de la feria. Posteriormente cuando se anunció la versión de Switch esa alegría fue en aumento, pues también contaría con ese contenido que promete ser muy extenso y desafiante. Como ha declarado el codirector Chad Moldenhauer, esta nueva aventura necesita el meticuloso nivel de cuidado y calidad que los fans desean. Además explica que se quiere aprender de los errores del desarrollo original y se ha optado por un trabajo más óptimo, saludable y provechoso, por respeto y aprecio a los trabajadores.

Para no amargar demasiado este anuncio, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler con algunos de los jefes y secundarios nuevos así como la posibilidad de ver a Ms Chalice en acción. Este personaje femenino contará con sus propios movimientos y será controlable por primera vez. No sólo eso, pues aparte de ser manejable en esta expansión también lo será en el juego original.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×