¡Colabora!
0
La expansión de Assassin's Creed Valhalla se retrasa al mes de mayo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

La expansión de Assassin's Creed Valhalla se retrasa al mes de mayo

Los druidas no llegarán a tiempo para desatar su ira

Por Juan B.,

Ubisoft ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en Twitter que el lanzamiento de La Ira de los Druidas, la primera expansión para Assassin's Creed Valhalla, se retrasará unas cuantas semanas. En un principio su lanzamiento estaba previsto para el 29 de abril, pero ahora se ha fijado al 13 de mayo. El motivo, aseguran, se debe a que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir la expansión y ofrecer una experiencia a la altura.

En La Ira de los Druidas los jugadores viajarán hasta Irlanda, lugar en el que conocerán a un culto druídico que está haciendo de las suyas. La búsqueda de los miembros del culto nos llevará a conocer la magia que esconden los bosques, mitos y folklores gaélicos. El precio de la expansión por separado es de 24,99 €, aunque se ofrecerá como parte del Pase de Temporada (39,99 € ) a todos aquellos jugadores que lo hayan adquirido.

Assassin's Creed Valhalla ha resultado ser un éxito rotundo para Ubisoft, que se coloca como una de las entregas que mejor han vendido dentro de la serie. Además, los vikingos no terminarán su travesía con su viaje a Irlanda, sino que a finales de este 2021 les espera Francia con su expansión The Siege of Paris, que narrará el asedio vikingo a los franceses.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×