¡Colabora!
0
La expansión Ashen Winds de Sea of Thieves ya está disponible
PC Xbox One

La expansión Ashen Winds de Sea of Thieves ya está disponible

¡Ya están aquí los ardientes piratas!

Por David Vigón Rodríguez,

Sea of Thieves es un inesperado éxito que ha reunido a una buena comunidad de usuarios fieles en Xbox One y PC. Rare mantiene la longevidad del mundo pirata gracias a sus expansiones principales y a las actualizaciones gratuitas mensuales.

La actualización de este mes ya está disponible para todo el mundo en Xbox One, PC (Windows 10, Steam) y Xbox Game Pass y se llama Ashen Winds. Cuenta con un tráiler de lanzamiento.

Cuatro seguidores del capitán Flameheart se han imbuido en un gran poder sobrenatural al caer bajo la maldición cinérea y se han convertido en Señores de Ceniza. Cada uno tiene su propia personalidad pero todos recurren al fuego, ceniza y rocas en llamas para destrozar a los piratillas impertinentes que se crucen en su camino. Si son derrotados sus calaveras Ashen Winds, cráneos malditos y flamígeros, serán útiles como armas si son recogidas. También se ofrecerá material exclusivo como gestos, elementos decorativos para el barco, tatuajes, aspectos para los gatos y un desafío especial limitado.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×