¡Colabora!
0
La exclusividad de Deathloop en PS5 durará un año
PC PlayStation 5 Xbox

La exclusividad de Deathloop en PS5 durará un año

Los usuarios de las consolas de Microsoft tendrán que esperar un poco

Por Juan B.,

La pasada presentación de PS5 no dejó un buen recuerdo en cuanto a transparencia, porque los tráilers decían una cosa pero más tarde Sony pedía perdón por varios errores humanos. Si bien no quedaba claro cuánto iba a durar la exclusividad temporal en consolas de Deathloop, Bethesda ha salido a confirmar que la duración será de un año.

Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored, se estrenará en PC y PS5 en el segundo trimestre del próximo año. Lo hará a una resolución 4K y funcionando a una tasa de 60 fps. En la página oficial de Bethesda se puede leer una letra pequeña que dice lo siguiente: "Deathloop también se publicará en PC al mismo tiempo. (La exclusividad de consola es por tiempo limitado. No estará disponible en otras consolas hasta pasado un año tras la fecha de lanzamiento". Dicho de otra manera, los usuarios de Xbox Series S y Xbox Series X tendrán que esperar un tiempo hasta poder hacerse con el juego en sus plataformas.

En Deathloop controlaremos a un asesino que se encuentra en una isla atrapado por un bucle temporal. Para escapar, el asesino tiene un día para acabar con los 8 Visionarios en un único bucle. El título nos propone encontrar las mejores estrategias para matar a cada uno de ellos y finalizar de una vez por todas con la espiral de muerte.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 59 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×