¡Colabora!
0
La elegante Setsuka regresará a SoulCalibur VI
PC PlayStation 4 Xbox One

La elegante Setsuka regresará a SoulCalibur VI

Tiene un arma escondida en la sombrilla

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha celebrado en este fin de semana el directo del "Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable" en livestream, centrado en los juegos de luchas japoneses. Bandao Namco ha tenido una presencia importante en el evento, primero por Tekken 7 y después, como plato fuerte, el anuncio de un nuevo personaje para SoulCalibur VI.

SoulCalibur VI se expandirá con su segunda temporada de personajes, algunos nuevos, otros veteranos, quizá algún invitado, y el anuncio de esta ocasión es de una veterana. Se trata de Setsuka, quien debutó en SoulCalibur III y desde entonces ha estado presente en la saga. Es considerada una de las luchadoras más veloces por su estilo Shinden Tsushima-ryu Battōjyutsu y su arma Iaitō escondido en su parasol. A pesar de ser occidental, pero criada en Japón, suele vestirse con un kimono.

Setsuka llegará al mismo tiempo que la actualización 2.20 del juego, que incñliurá ajustes de parámetros para todos los personajes, el nuevo escenario “Murakumo Shrine Grounds”, un nuevo episodio Groh y el traje clásico (y sus prendas) de Setsuka. También se podrá descargar el “Character Creation Set E”, conjunto de creación y personalización de prendas basadas en Tekken. Todo esto llegará el 4 de agosto.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×