¡Colabora!
0
La editorial Kadokawa Shoten publica el libro de arte oficial de Sekiro: Shadows die Twice
PC PlayStation 4 Xbox One

La editorial Kadokawa Shoten publica el libro de arte oficial de Sekiro: Shadows die Twice

A la venta unicamente en Japón

Por Pasajero_oscuro,

Uno de los mejores títulos de este 2019 es sin lugar a dudas Sekiro: Shadows Die Twice, última entrega del afamado estudio From Software, quienes han enamorado tanto a prensa como a público gracias a crear su propio sello distintivo dentro del sector de los videojuegos y saber cómo desarrollarlo entrega tras entrega.

Es tal la fama que ha cosechado el título del Lobo de un solo brazo que hoy la editorial Kadokawa Shoten ha publicado el libro de arte oficial de Sekiro: Shadows Die Twice, donde se recoge en sus 304 páginas todo el proceso de creación tanto de los diversos paisajes como de los personajes o los enemigos que el videojuego atesora. De momento, este libro sólo está disponible en Japón en versión física y digital pero se puede realizar su compra en páginas web como Amazon o Playasia a un precio aproximado de 33 euros y 40 euros, respectivamente. Sekiro: Shadows Die Twice representa un videojuego exigente a la par que maravilloso en su acabado gráfico, donde todos los elementos fluyen y quedan equilibrados de una forma soberbia, tal y como indicábamos en su análisis.

Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier información sobre la llegada del libro de arte oficial de Sekiro: Shadows Die Twice a tierras europeas. Justo debajo de estas líneas tenéis la portada del libro.
La editorial Kadokawa Shoten publica el libro de arte oficial de Sekiro: Shadows die Twice

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×