¡Colabora!
0
La distribución de Judgment en Japón se paraliza por la detención de uno de sus actores
PlayStation 4

La distribución de Judgment en Japón se paraliza por la detención de uno de sus actores

Sega estudia qué hacer mientras Pierre Taki se encuentra arrestado

Por Juan B.,

Momentos difíciles los que se están viviendo ahora mismo dentro de las oficinas de Sega, y es que la compañía japonesa se ha visto obligada a sacar Judgment del mercado (tanto físico como digital) y dejar de distribuirlo por un tema relacionado con las drogas. La policía japonesa ha arrestado a Pierre Taki, un actor con mucha importancia dentro del título, por presunto consumo de cocaína. El medio Gematsu cuenta con información privilegiada y asegura que ahora mismo es un problema muy grande para Sega por culpa de la cantidad de diálogo que aportó este actor.

El comunicado de Sega dice lo siguiente: "Pedimos disculpas por la situación, pero de manera voluntaria vamos a retirar Judgment de las tiendas físicas y digitales hasta nuevo aviso. También vamos a proceder a retirar cualquier campaña de publicidad, incluyendo la de nuestra propia página web, hasta que el problema de solucione. Lo sentimos y muchas gracias por vuestra comprensión". El problema de Sega parece ser bastante grande, y ahora mismo su solución pasa por encontrar un nuevo actor de doblaje que sustituya a Pierre Taki y eliminarle de los créditos para así volver a comercializar el videojuego.

Desgraciadamente para Sega esta no es la primera vez que vive una situación así. En el pasado 2016 cuando se lanzó Yakuza 4: Remastered se vieron obligados a eliminar las voces de Masayoshi Tanimura, uno de sus protagonistas, porque también fue acusado por consumo de drogas. La solución fue la que comentamos antes, volver a grabar los diálogos del actor y eliminar todo rastro suyo dentro del título.

La pregunta que nos hacemos desde aquí es si esto retrasará los planes de lanzar Judgment en Europa, que nos llegará el próximo 25 de junio con una traducción completa al castellano.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×