¡Colabora!
0
La desarrolladora española Novarama se hace exclusiva de Sony
PlayStation Portable PlayStation Vita

La desarrolladora española Novarama se hace exclusiva de Sony

Ahora solamente harán juegos para PS3, PSP y Vita

Por Benjamín Rosa Fernández,

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que gracias a un contrato firmado con la desarrolladora española Novarama, los creadores de Invizimals que actualmente están desarrollando Reality Fighters para PlayStation Vita e Invizimals: The Lost Tribes están íntegramente al mando de Sony.

Michael Denny de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe declaró que "Esta estratégica alianza con una de las desarrolladoras más brillantes de Europa, un estudio con experiencia en juegos de realidad aumentada muestra nuestra determinación para trabajar con desarrolladoras creativas e innovadoras".

Dani Sánchez-Crespo de Novarama comentó que "Para una desarrolladora creada a través de la innovación como Novarama, tener un compañero del tamaño y con tanta experiencia como Sony es la mezcla perfecta. Extendiendo nuestro compañerismo, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convertiremos a los jugadores en personajes de videojuegos. En resumidas cuantas, haremos posible lo imposible. Son buenos tiempos para formar parte de la familia de Sony. Con Vita en el horizonte, las posibilidades creativas son infinitas".

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×