¡Colabora!
0
La demo de NEO: The World Ends With You se confirma en un nuevo tráiler
Nintendo Switch PlayStation 4

La demo de NEO: The World Ends With You se confirma en un nuevo tráiler

Viaja al cruce de Shibuya una vez más

Por Andrés JC,

Uno de los lanzamientos más esperados de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch es NEO: The World Ends With You, la continuación del RPG futurista que vio la luz en Nintendo DS con un baño de elogios. La propuesta de Square Enix llamó la atención por su brillante estilo artístico y peculiar sistema de batalla dual.

Hoy, Square Enix ha publicado en su canal de YouTube el "tráiler final" de más de cinco minutos con mucho contenido jugable de NEO: The World Ends With You. En él aparecen varios detalles interesantes que demuestran la evolución de la serie, como poder surcar las calles de Tokio a través de muchos viandantes o comprar accesorios para nuestro equipo, así como la aparición de diversos personajes. Al final del vídeo se puede leer "Demo disponible el 25 de junio", y por supuesto el recordatorio de su lanzamiento, el día 27 de julio.

NEO: The World Ends With You tendrá un enfoque más tradicional en el sistema de combate, pero continuará con la misma esencia jugable, sustentada por un argumento denso, repleto de numerosos personajes y diálogos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×