¡Colabora!
0
La demo de Final Fantasy VII Rebirth se actualizará con nuevo contenido
PlayStation 5

La demo de Final Fantasy VII Rebirth se actualizará con nuevo contenido

La prueba ya está disponible en todo el mundo

Por Juan B.,

Desde ya, los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar de un pequeño adelanto de Final Fantasy VII Rebirth, la esperada continuación de la reimaginación del aclamado título de Square Enix. Ayer, en el pasado State of Play descubrimos que la demo se actualizará el próximo 21 de febrero con nuevo contenido.

La demo de Final Fantasy VII Rebirth se sitúa justo en el inicio de la propia aventura, con un flashback de Nibelheim en el que vemos a Cloud acompañando a Sefirot en una extraña misión. En esta pequeña porción de juego podemos jugar también como Sefirot de manera temporal e intactuar con Tifa y el resto de personajes del poblado.

Aún con todo, la demo recibirá nuevo contenido. En las próximas semanas se añadirá la región de Junon con una nueva actualización. Eso sí, el progreso solo se mantendrá cuando migremos los datos de Nibelheim, permitiendo que saltemos automáticamente al segundo capítulo. Nuestro progreso en la región de Junon no se verá afectado y partiremos de cero.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×