¡Colabora!
0
La conectividad entre Pokémon Go y Pokémon Home estará disponible antes de que acabe el año
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

La conectividad entre Pokémon Go y Pokémon Home estará disponible antes de que acabe el año

Nos permitirá conseguir por primera vez a Melmetal Gigamax

Por Juan Palma,

A principios de año llegó la aplicación Pokémon Home a Switch y dispositivos móviles para permitir el intercambio de pokémon entre diferentes entregas y ediciones de los juegos. Pero dejó pendiente el asunto de la conexión con Pokémon Go.

Esta esperada conexión será finalmente posible antes de que acabe el año, según ha anunciado The Pokémon Company en su presentación de hoy. Una vez esté disponible, esta conectividad nos permitirá enviar pokémon capturados en Pokémon Go a Pokémon Home, teniendo en cuenta, eso sí, que es un viaje de solo ida. Una vez en Pokémon Home, podremos enviarlos a Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Como siempre ocurre con estas cosas, hay algunas consideraciones y restricciones. No se podrán enviar ciertos pokémon especiales, suponemos que aquellos obtenidos en eventos o con características únicas que no están disponibles en las entregas de consolas. Además de eso, para que ciertos pokémon puedan hacer el viaje completo desde Pokémon Go hasta Pokémon Espada o Pokémon Escudo, previamente deberán estar registrados en la pokédex de estos juegos. Podemos suponer que se trata de una medida para que no sea tan fácil transferir ciertos pokémon, como los legendarios, que son relativamente fáciles de obtener en Pokémon Go pero muy raros o únicos en las entregas de consolas.

Al hacer una transferencia desde Pokémon Go a Pokémon Home por primera vez, obtendremos una caja regalo en la aplicación que contiene un Melmetal con capacidad Gigamax. Se trata de la primera vez que es posible obtener este pokémon con esa característica. Además, en Pokémon Go podremos abrir la caja misteriosa que hará que aparezcan varios Meltan por el mapa durante un tiempo limitado con la posibilidad de capturarlos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 35 invitados.

547 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×