
Android
iPhone / iPod Touch
Nintendo Switch
La conectividad entre Pokémon Go y Pokémon Home estará disponible antes de que acabe el año
Nos permitirá conseguir por primera vez a Melmetal Gigamax

Esta esperada conexión será finalmente posible antes de que acabe el año, según ha anunciado The Pokémon Company en su presentación de hoy. Una vez esté disponible, esta conectividad nos permitirá enviar pokémon capturados en Pokémon Go a Pokémon Home, teniendo en cuenta, eso sí, que es un viaje de solo ida. Una vez en Pokémon Home, podremos enviarlos a Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
Como siempre ocurre con estas cosas, hay algunas consideraciones y restricciones. No se podrán enviar ciertos pokémon especiales, suponemos que aquellos obtenidos en eventos o con características únicas que no están disponibles en las entregas de consolas. Además de eso, para que ciertos pokémon puedan hacer el viaje completo desde Pokémon Go hasta Pokémon Espada o Pokémon Escudo, previamente deberán estar registrados en la pokédex de estos juegos. Podemos suponer que se trata de una medida para que no sea tan fácil transferir ciertos pokémon, como los legendarios, que son relativamente fáciles de obtener en Pokémon Go pero muy raros o únicos en las entregas de consolas.
Al hacer una transferencia desde Pokémon Go a Pokémon Home por primera vez, obtendremos una caja regalo en la aplicación que contiene un Melmetal con capacidad Gigamax. Se trata de la primera vez que es posible obtener este pokémon con esa característica. Además, en Pokémon Go podremos abrir la caja misteriosa que hará que aparezcan varios Meltan por el mapa durante un tiempo limitado con la posibilidad de capturarlos.
Noticias más leídas
Turrican Flashback ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch
Revelados los títulos de PlayStation Plus de febrero
Cyber Shadow, indie sobre ninjas futuristas, ya está disponible
El colorido festival del Carnaval llegará próximamente a Animal Crossing: New Horizons con una actualización
Conoce a los protagonistas de Persona 5 Strikers en un nuevo vídeo