Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La comunidad se ceba con Grand Theft Auto V en Steam
PC

La comunidad se ceba con Grand Theft Auto V en Steam

Es la forma de protestar contra Take-Two por lo sucedido con OpenIV

Por Juan Carlos Castro Calvo,

OpenIV es una herramienta muy importante en el mundo de los mods de Grand Theft Auto V que pretendía llevar la ciudad de Liberty City a GTA V. Con el cese de OpenIV se dificulta la creación de nuevos mods y también el mantenimiento de algunos inexistentes dado que habían actualizaciones constantes.

Take-Two decidió frenar el desarrollo de OpenIV comunicando lo siguiente: "Esta modificación puede permitir que otros usuarios desbloqueen las medidas de seguridad del juego y lo modifiquen, hecho que violaría los derechos de la empresa". Y aunque el responsable de la herramienta asegura que es legal y puede probarlo en un tribunal, ha decidido recular al considerarlo "una pérdida de tiempo, recursos y dinero que no se pueden permitir".

La decisión de Take-Two ha sentado mal a la comunidad, que ha respondido solicitando firmas en Change.org para salvar el proyecto y también inundando de críticas negativas a GTA V en Steam. Las críticas recientes son "extremadamente negativas" mientras que las globales han pasado a ser "variadas", tirando por tierra el promedio positivo que tenía hasta entonces. Para ver la evolución de los análisis no hay más que ver el gráfico elaborado por SteamSpy.

Incluso otros juegos de Rockstar como Max Payne 3 o L.A Noire están viéndose afectados en la plataforma de Valve, aunque en menor medida.
La comunidad se ceba con Grand Theft Auto V en Steam

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×