¡Colabora!
0
La comunidad de modders en PC ya está solucionando algunos problemas de GTA Trilogy
MULTI

La comunidad de modders en PC ya está solucionando algunos problemas de GTA Trilogy

Fine, I'll do it myself

Por Juan B.,

Estaba destinado a ser uno de los bombazos de este mes, pero GTA Trilogy ha dividido a la comunidad por sus problemas de rendimiento y errores gráficos en todas sus versiones. De hecho, el juego desapareció de la tienda de Rockstar en PC durante 48 horas, siendo innacesible incluso para aquellos que lo compraron.

A pesar que desde Rockstar se han comprometido a trabajar en una actualización que solucione estos problemas, la comunidad de modders de Grand Theft Auto se ha puesto manos a la obra para solucionar los errores más reportados. De este modo, los usuarios de PC ya pueden descargar un mod que reduce la intensidad de la lluvia, un problema que llegaba a marear y resultaba ser un problema para la vista.

También se está trabajando en packs de sonido para los ruidos de los coches, pero de momento solo es compatible con GTA III, aunque se está trabajando para que llegue pronto a Vice City y San Andreas. Además, otros usuarios están desarrollando una nueva retícula para el arma y una mayor variedad de vehículos para San Andreas.

De momento, estas opciones solo están disponibles para PC, pero se espera que Rockstar lance próximamente un parche en todas las plataformas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×