¡Colabora!
0
La compañía FYQD-Studio muestra un nuevo vídeo de Bright Memory: Infinite en la ChinaJoy 2020
PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

La compañía FYQD-Studio muestra un nuevo vídeo de Bright Memory: Infinite en la ChinaJoy 2020

Conoce las habilidades de Shelia

Por Pasajero_oscuro,

Con menos afluencia de público debido al coronavirus, ChinaJoy 2020 abrió las puertas del Shanghai New International Expo Center el pasado viernes 31 de julio como escaparate de aquellos videojuegos que están por venir.

Uno de estos títulos que han captado la atención es Bright Memory: Infinite debido a un nuevo tráiler. En él conoceremos más de cerca a Shelia, una agente de la Organización de investigación de ciencias supernaturales, quien es requerida para estudiar un extraño fenómeno que tiene desconcertados a todos los científicos. En este título del género shooter en primera persona, contaremos con un amplio abánico de habilidades y armamento para abrirnos camino frente a los numerosos obstáculos que se nos interpongan en nuestra misión, así como combatir contra una peligrosa corporación.

La última aparición de Bright Memory: Infinite fue en el evento Inside Xbox (noticia aquí) donde se aseguraba que este título también aparecería en Xbox Series X, además de en PC y PlayStation 4. Sin embargo, aún no cuenta con una fecha determinada de publicación. Debajo del cuerpo de esta noticia podéis ver el nuevo tráiler con subtítulos en inglés.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×