¡Colabora!
0
La colaboración de Resident Evil llegará mañana a Monster Hunter World: Iceborne
PC PlayStation 4 Xbox One

La colaboración de Resident Evil llegará mañana a Monster Hunter World: Iceborne

Los usuarios de PlayStation 4 también recibirán contenido relacionado con Horizon: Zero Dawn

Por Juan B.,

Llega nuevo contenido a Monster Hunter World: Iceborne, uno de los juegos más rentables para Capcom. La compañía japonesa no quiere dar respiro a los cazadores y por ello ha anunciado las fechas de los eventos de Resident Evil y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (en exclusiva para PlayStation 4). Los zombis llegan a las tierras salvajes de Iceborne junto a Leon, Claire y Mr. X, pero también con una serie de novedades que os detallamos ahora:

- Los jugadores recibirán materiales una vez completen la misión del evento (Rango maestro 20 o superior) para crear los conjuntos armaduras en capas para Leon Alpha + y Claire Alpha +, además de tres colgantes con temática de Raccoon City.

- La misión del evento también nos recompensará con dos gestos, que nos permiten arrastrarnos como zombis o morder a un monstruo cercano a nosotros para causarle daño.

- Para decorar nuestra habitación con elementos de Raccoon City tendremos la máquina de escribir y la caja de objetos, que además de almacenar nuestras cosas también permite guardar la partida.

- La vestimenta de pago The Handler’s Terrifying Tyrant, basada en el icónico Mr. X.



Los usuarios de PS4 también recibirán un contenido específicamente para ellos relacionado con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. A partir del 21 de noviembre se abrirá el acceso a lo siguiente:

- Se habilita la opción (Rango maestro 24 o superior) de diseñar un Arco Pistola Ligero, diseñado en base al Stormslinger de Aloy.

- La misión del evento otorgará materiales especiales para diseñar el equipo temático. Además, una de las varias recompensas será un colgante basado en el Foco de Aloy que se podrá adjuntar a un arma al acabar la misión.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×