¡Colabora!
0
La casa de papel regresa a Free Fire con un episodio final
Android iPhone / iPod Touch

La casa de papel regresa a Free Fire con un episodio final

Un crossover que entusiasmará a los fans de ambas licencias

Por David Vigón Rodríguez,

La casa de papel, desde que fue vendida a Netflix por parte de AtresMedia, se ha convertido en una serie española de culto entre fans y objeto de crítica por parte de la prensa. Sea buena o mala, lo cierto es que ahora todo el mundo lleva máscaras de Dalí sin entender de arte, escucha remixes de Bella Ciao y quiere ser profesor. No tiene adaptación en un videojuego oficial de consola o PC de gran presupuesto pero sí numerosos crossovers con otros juegos, especialmente juegos de Android e iOS.

Garena ha anunciado otra colaboración de Free Fire con La casa de papel. El anterior evento se realizó en otoño del pasado año y el actual será del día 3 el 14 de diciembre. Se llamará Episodio Final: Raid and Run y ofrecerá nuevas misiones, objetos temáticos, apariencias, interfaz única y actividades en redes sociales. El nuevo tráiler combina escenas de la serie y cinemáticas del videojuego.

“Esta segunda colaboración de Free Fire x La casa de papel se ha realizado gracias a la fantástica acogida que tuvo el primer crossover el pasado año. En Garena estamos continuamente planteando nuevos contenidos que puedan entusiasmar a nuestros jugadores y en modos de introducirlo en el universo de Free Fire, y con esta colaboración pretendemos es celebrar la unión de ambas comunidades, tanto fuera como dentro del juego”, declaró Harold Teo, jefe de producto.

El Profesor vuelve a Bermuda con una misión: con la ayuda de los jugadores de Free Fire tendrá que localizar el oro y rescatar a la escuadra de Free Fire, apresada durante su último golpe. A partir del día 3 de diciembre, los Supervivientes podrán al fin unir fuerzas con El Profesor y la escuadra de Free Fire para, una vez liberada, completar el golpe final. Para liberar a la escuadra de Free Fire y recuperar el oro, los Supervivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones en el juego.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×