¡Colabora!
0
La beta de Call of Duty: Modern Warfare dará inicio el 12 de septiembre
PC PlayStation 4 Xbox One

La beta de Call of Duty: Modern Warfare dará inicio el 12 de septiembre

La primera fase de la beta será exclusiva para jugadores de PlayStation 4

Por Juan B.,

Activision e Infinity Ward han desvelado un nuevo tráiler para Call of Duty: Modern Warfare para celebrar el inminente comienzo de la fase beta. Esta beta se compondrá de hasta cuatro fases y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La primera fase de la beta abierta del modo multijugador tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre, siendo exclusiva para los jugadores que hayan reservado el juego en PlayStation 4. Del 14 al 16 de septiembre tendrá lugar la segunda fase, estando disponible para cualquier jugador de PS4, sin importar si ha reservado el juego o no.

La tercera fase de la beta será especial, ya que permitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Entre los días 19 y 20 de septiembre cualquier jugador de PlayStation 4 y aquellos que hayan reservado el juego en PC y Xbox One podrán disfrutar una vez más de la beta.

La última fase comenzará el día 21 y acabará el 23 de septiembre, y esta vez estará abierta para todos los jugadores de cualquiera de las tres plataformas, sin importar la reserva.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×