¡Colabora!
0
La beta de Battlefield 2042 ya está disponible
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

La beta de Battlefield 2042 ya está disponible

El acceso anticipado será los días 6 y 7 de octubre y la beta abierta desde el 8 hasta el 10

Por Alejandro García González,

A partir de hoy, todos los miembros de EA Play y los jugadores que hayan reservado el próximo Battlefield 2042 de Electronic Arts y DICE podrán participar en la beta. La beta abierta también estará disponible para todos los jugadores desde el 8 de octubre a las 9 de la mañana hora peninsular hasta el 10 del mismo mes.

En la Beta Abierta de Battlefield 2042, los jugadores podrán disfrutar de la icónica experiencia de Conquista All-Out Warfare de la franquicia en el mapa Orbital, tal y como se puede ver en el trailer que enlazamos. Los jugadores de PC y de consolas de nueva generación podrán experimentar batallas de 128 jugadores o de 64 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One a través del modo de juego Conquista a gran escala de Conquista en una lucha por distintos puntos de control clave dentro del mapa Orbital. Éste está ambientado en Kourou, Guayana Francesa, un enclave donde los jugadores correrán a contrarreloj mientras luchan en el emplazamiento del lanzamiento de un cohete.


Clases

En la beta podremos enfundarnos en uno de los cuatro especialistas únicos, cada uno equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos distintivos. Los participantes de la beta podrán probar al ingeniero ruso Boris, que cuenta con un SG-36 en su arsenal; al experto sudafricano en camuflaje y ataques a distancia conocido como Casper; al hábil médico alemán Falck, especializado en apoyo; y al nómada y hombre de campo canadiense Mackay, que viene con un gancho de agarre.

Adicionalmente, los jugadores que adquieran de la edición digital estándar de Battlefield 2042 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S tendrán compatibilidad intergeneracional, que permitirá el acceso al videojuego en el hardware de la generación anterior para la plataforma respectiva. Todo el progreso realizado en el hardware de la generación anterior se trasladará cuando los jugadores actualicen su hardware.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×