¡Colabora!
0
La aventura detectivesca de Jenny LeClue sale a la venta esta semana
PC

La aventura detectivesca de Jenny LeClue sale a la venta esta semana

Una zagala que desentraña misterios y desenvuelve su destino

Por David Vigón Rodríguez,

En 2014 se abrió una campaña de crowfounding para el desarrollo de Jenny LeClue - Detectivu , una aventura de misterios, intrigas detectivescas y vida de pueblo.

Arthurton parece un pueblo mundano y sin emoción, pero no lo es, pues extrañas fuerzas actúan desde las sombras. Jenny LeClue es una niña sagaz y observadora cuya vida se torna tragedia cuando acusan falsamente de asesinato a su madre. A partir de este momento la niña deberá utilizar todo su ingenio para resolver el misterio, por su madre y por la justicia. Sus actos y decisiones afectarán a su destino y al del pueblo entero. Para añadir más exotismo, todo está narrado por el escritor Arthur K Finklestein.

Mografi ha anunciado que Jenny LeClue - Detectivu saldrá a la venta este 19 de septiembre para Steam y GoG (PC y Mac), próximamente en breve para Apple Arcade. Más adelante llegará para PlayStation 4 y Switch.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×