¡Colabora!
0
La asilvestrada Cham Cham llegará a Samurai Shodown en breve
MULTI

La asilvestrada Cham Cham llegará a Samurai Shodown en breve

También se adelanta un nuevo cameo

Por David Vigón Rodríguez,

Samurai Shodown sigue fuerte en su desarrollo y expansión de su plantilla de luchadores controlables. Su tercera temporada ofrecerá en breve su nueva chica: Cham Cham, tal como lo anunció la desarrolladora y distribuidora SNK.

Cham Cham llegará como DLC este 16 de marzo e interpretada por la seiyuu Yuna Taniguchi. Esta chica indígena se estrenó en la segunda entrega de Samurai Shodown en 1994 y es la hermana pequeña de Tam Tam. Desde entonces ha gozado de bastante popularidad e incluso protagonizó una maquina de pachinko.

Por otro lado SNK también ha ofrecido una primera pista de su próximo personaje invitado, uno que pertenece a la saga Guilty Gear. Una colaboración con Arc System Works

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Epic Games Store) y Stadia. La versión de Xbox Series llegará también este 16 de marzo, el mismo día que Cham Cham.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×