¡Colabora!
0
La aplicación de Youtube por fin llega a Switch
Nintendo Switch

La aplicación de Youtube por fin llega a Switch

Se cumple así el rumor que apuntaba a su lanzamiento esta semana

Por Juan Palma,

Cuesta creer que una aplicación tan omnipresente como Youtube no hubiese llegado aún a Switch. Más teniendo en cuenta que consolas como Wii U o Nintendo 3DS sí que las tenían. La explicación oficial es que este tipo de aplicaciones no eran una prioridad, y que lo importante son los juegos. Pero en fin, la cuestión es que la espera ha terminado, y a partir de hoy mismo ya es posible instalar la aplicación de Youtube en Switch, tal como habían apuntado algunos rumores surgidos en los últimos días.

La aplicación ofrece lo mismo que seguramente ya habréis visto desde otros dispositivos, de hecho su interfaz es muy parecida a la usada en televisores y similares. Permite buscar y ver vídeos, incluyendo emisiones en directo, como por ejemplo los Nintendo Direct. Es posible iniciar sesión con una cuenta de Google para tener acceso a las suscripciones, listas de reproducción, recomendaciones o al historial de reproducciones recientes.

Ahora nos preguntamos cuánto faltará para que la pequeña consola reciba también la aplicación de Netflix, otra de las clamorosas ausencias.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×