¡Colabora!
0
La Ryder Cup llega a EA Sports PGA Tour junto a la Temporada 6
PC PlayStation 5 Xbox

La Ryder Cup llega a EA Sports PGA Tour junto a la Temporada 6

La actualización ya está disponible

Por Juan B.,

Unos meses después de su lanzamiento, EA Sports mantiene fiel su postura de nutrir a EA Sports PGA Tour de nuevo contenido. En esta ocasión se trata de la actualización 7.0, que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El principal atractivo de esta actualización es la llegada de la Ryder Cup al aclamado simulador.

La actualización 7.0 marca el inicio de la Temporada 6, y nos permitirá elegir al equipo de Estados Unidos o al de Europa. Esta decisión marcará el tipo de contenido que veremos a lo largo de esta temporada, por lo que habrá que elegir con cuidado. Hay muchas novedades de peso para esta actualización, podéis leer más en el blog de PGA Tour en el que EA Sports ha repasado las principales novedades.

Como ya hemos dicho, la actualización 7.0 está disponible en todas las plataformas, y si os ha generado curiosidad, podéis leer nuestro análisis haciendo click en el siguiente enlace.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×