La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible mañana
Nintendo Switch

E3La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible mañana

También os mostramos los amiibo de esta expansión

Por Juan Palma,

Nintendo anunció en marzo la Octo Expansion para Splatoon 2, el primer DLC de pago del juego que añadirá todo un nuevo modo de juego para un jugador, y que incluirá como novedad la posibilidad de jugar con una octariana, lo que lo convirtió en uno de los contenidos más esperados.

Desde entonces y hasta hoy, la Octo Expansion ha estado fechada para "verano de 2018", sin concretar más. Incluso hasta hace pocas horas, en el Nintendo Direct del E3 2018, todavía figuraba con esa fecha. Pero ha sido al terminar el campeonato mundial de Splatoon 2 cuando Nintendo ha dado la sorpresa al anunciar que no llegará en verano, sino antes. Mañana mismo, sin ir más lejos. Por el tema de la diferencia horaria, será probablemente en la mañana del 14 de junio. Su precio será de 19,99 euros, y añadirá una nueva campaña para un jugador con 80 misiones en la que podremos profundizar en la historia de los personajes de Splatoon 2.

Al mismo tiempo, Nintendo ha anunciado tres nuevos amiibo de la colección Splatoon 2. Será un único pack que incluirá las figuras de la octariana chica, octariano chico y el octariano pulpo. Estarán a la venta este año y de momento se desconoce qué función tendrán. Podéis verlos al pie de esta noticia.
La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible mañana

Información del juego

Splatoon 2

Nintendo Switch

Desarrollado por: Nintendo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×