¡Colabora!
0
La Gamescom 2020 concreta sus primeros detalles
MULTI

La Gamescom 2020 concreta sus primeros detalles

La próxima edición de la feria de Colonia (Alemania) se celebrará del 27 al 30 de agosto y será totalmente digital

Por Juan Carlos Castro Calvo,

El Summer Game Fest 2020 es un proyecto que nació hace unas semanas como alternativa al E3 que pretende, a través de una serie de eventos, mostrar información de los anuncios de los juegos a los usuarios de mayo a agosto. Dicho esto como recordatorio, arrancó con el Xbox Inside del 7 de mayo y acabará con la conferencia de la Gamescom 2020, un evento que será totalmente digital que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de agosto. Se piensa mejorar la plataforma virtual Gamescom Now para que esté toda la información de la edición actualizada.

La conferencia dará su pistoletazo de salida con el show Opening Night Live, el cual estará presentado por Geoff Keighley, el organizador de The Game Awards y del propio Summer Game Fest 2020. Además de una sección dedicada a los indies llamada Awesome Indies, habrá una dedicada a los juegos más candentes llamada Daily Show, en la cual incluso seremos testigos de entrevistas con los desarrolladores desde Gamescom Studio. El protagonismo del día 30 lo copará Best of Show, que como su propio nombre indica será un resumen de lo más importante de la feria. También habrá entrega de premios.

El calendario de Summer Game Fest 2020 es el siguiente:

- Del 9 al 14 de junio - Steam Game Festival: Summer Edition.
- 11 de junio - Cyberpunk 2077.
- 11 de junio - EA Play Live 2020.
- 11 de julio - TennoCon 2020
- 12 de julio - Ubisoft Forward.
- Del 27 al 30 de agosto - Gamescom 2020.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×