¡Colabora!
0
PlayStation 3

La GPU de PS3 aún está desarrollándose

Nvidia utilizó futuros chips gráficos de PC para la demostración del E3.

Por satsuinohadou,

Marv Burkett, CFO de Nvidia, ha declarado en la conferencia tecnológica de J.P. Morgan, que la GPU de PlayStation 3, RSX, aun está desarrollándose, y todavía no hay una versión final. Según el calendario de Sony, la GPU debería finalizarse justo ahora, y ser mostrada en Septiembre, con los primeros chips físicos disponibles en una fecha cercana a navidades, un tiempo suficiente para el lanzamiento de PlayStation 3 en primavera de 2006.

Una vez que Nvidia finalice el desarrollo del chip, y funcione tal y como se espera, Sony pagará a Nvidia por el desarrollo de la tecnología, y Sony será quien se haga cargo de la producción.

Una vez que se ha confirmado que el chip no existe físicamente, los usuarios se preguntan con que GPU realizó Nvidia las demostraciones, y se ha especificado que las demos del E3 corrieron en un producto que va a salir próximamente al mercado y que posee unas especificaciones similares a RSX, no sabemos si será el prototipo G70 o la GeForce 6800 Ultra SLI.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×