¡Colabora!
0
La Esfinge será una sibilina amenaza femenina en Dragon's Dogma 2
PC PlayStation 5 Xbox

La Esfinge será una sibilina amenaza femenina en Dragon's Dogma 2

Un bello enigma que nos destruirá

Por David Vigón Rodríguez,

Dragon's Dogma 2 es uno de los proyectos de fantasía y monstruos más importantes para Capcom en este 2024. Planeado para el 22 de marzo para PC, Xbox Series y PlayStation 5, será un RPG de acción en tercera persona que continuará con el argumento y el universo iniciados en el juego original de 2012, ahora con más dosis de violencia, fantasía heroica, protagonistas resucitados, peones controlados por inteligencia artificial, felinos humanoides y criaturas letales dispersas por los escenarios. Todo esto forjado con el motor exclusivo de la compaña Motor RE, capaz de dotar de fluidez y belleza a los seres más horribles del mundo.

El medio IGN ha ofrecido una entrevista exclusiva al director Hideaki Itsuno y al diseñador jefe Kento Kinoshita para hablar de una de las criaturas más interesantes de Dragon's Dogma 2: La Esfinge. Al igual que Talos la estatua viviente, que también protagonizó una entrevista, La Esfinge será una criatura de gran tamaño, peligrosidad e impacto visual. Itsuno y Kinoshita explicaron que se trataba de una enemiga muy especial y atípica, "la más interesante del juego", según ella. Tal como narraban los mitos egipcios, esta criatura mitad león, mitad ave y mitad humana, se deleita insultando a la inteligencia de los viajeros con retorcidos acertijos. Si el visitante no es capaz de resolver los tres retos será devorado, si los supera con éxito podrá presumir de que derrotado a una criatura femenina más grande que él.

En Dragon's Dogma 2 la Esfinge ofrecerá tres acertijos que deberán ser resueltos mediante la acción, para no desentonar con la tónica general de la aventura. De hecho enfrentarse a ella, incluso derrotarla, en un duelo forma parte de sus retos. Por último, se debe tener en cuenta que la Esfinge está escondida en su remota guarida y que su aparición es completamente opcional, incluso es posible acabar la aventura sin ni siquiera relacionarse con ella.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×