Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La Escola Joso y Nintendo enseñarán a dibujar en el XVIII Salón del Manga de Barcelona
Nintendo 3DS

La Escola Joso y Nintendo enseñarán a dibujar en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Con New Art Academy, los asistentes podrán dibujar el estilo japonés

Por Benjamín Rosa Fernández,

Nintendo acaba de anunciar que en el XVIII Salón del Manga de Barcelona organizará junto a Escola Joso unos talleres de dibujo con New Art Academy para demostrar que dibujar no solo está permitido para algunas manos privilegiadas.

"Todo el mundo puede aprender a trazar dibujos de estética japonesa, solo hay que dar con la herramienta adecuada" es lo que asegura Josep Maria Polls, director de la Escuela Joso, la más prestigiosa del país en la enseñanza del dibujo secuencial.

Para convencer a los escépticos, en el Salón del Manga se podrá ver una exposición de personajes dibujados con la consola portátil. Las profesores de la Escola Joso participarán de primera mano en los talleres organizados en el Salón del Manga para enseñar a los asistentes a dibujar manga con la consola.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×