¡Colabora!
0
La América deprimida de Where the Water Tastes Like Wine ya está disponible en consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La América deprimida de Where the Water Tastes Like Wine ya está disponible en consolas

Fue uno de los juegos de PC más sorprendentes del año pasado

Por David Vigón Rodríguez,

Where the Water Tastes Like Wine es considerado uno de los mejores y más originales juegos de PC de 2018, a pesar de que el gran público no lo conozco. Ciertamente es comprensible dado que era un indie de PC, complejo, diferente y ambientado en los Estados Unidos de la Gran Depresión desde una perspectiva mágica. Además de no estar traducido al español pero sí otros idiomas. Ahora ha salido a la venta en consolas y quizá su fama cambie para siempre.

Publicado en febrero de 2018 por la distribuidora Good Shepherd Entertainment, la obra de Dim Bulb Games y Serenity Forge expone las raíces místicas de América, cuando los espíritus de la naturaleza eran respetados y se respetaba a algo más aparte del dinero. Es protagonista es retado a una partida de cartas por una entidad sobrenatural y pierde. A cambio deberá contarle historias variopintas y auténticas de esta gran tierra aún salvaje, así que emprenderemos un viaje para conocer a la gente y sus vivencias, cuentos y demás leyendas. Cuanto más escuchemos más sabio seremos y más nos fusionaremos con el folclore de un país de raíces nativas, europeas y africanas.

Where the Water Tastes Like Wine está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Switch al precio de 19,99€, aunque descontado al 15,99€ por el lanzamiento.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×