¡Colabora!
0
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya tiene fecha real de lanzamiento
MULTI

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya tiene fecha real de lanzamiento

Ha tenido retrasos importantes

Por David Vigón Rodríguez,

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han anunciado la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el muy esperado recopilatorio de las nueves películas espaciales que fue retrasado más de una vez.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker saldrá a la venta el próximo el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC. Para celebrar este anuncio se ha compartido un nuevo tráiler doblado al español que adelanta algunas de las características de este juego, que será el más largo y rejugable de la franquicia LEGO, así como increíblemente libre para explorar la galaxia. Son nueve películas, desde la original de 1977 hasta la última de 2019, pero podemos elegir el orden de las trilogías para empezar a jugar. Como curiosidad, existirá un "Modo murmullo", que permitirá rejugar los primeros juegos de la saga con los murmullos originales en vez del doblaje actual.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker ya está disponible para su reserva en formato digital. Aquellos que reserven la versión digital del juego tendrán acceso anticipado al pack de personajes soldados desde el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para quienes se hagan con la colección de personajes (un pase de temporada que incluye los siete packs de personajes) o a la carta. Los compradores digitales también pueden desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico, que no se podrá comprar a la carta. La versión física de la Deluxe Edition incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×