¡Colabora!
0
Kyogre ya disponible en incursiones de Pokémon Go
Android iPhone / iPod Touch

Kyogre ya disponible en incursiones de Pokémon Go

El legendario Pokémon de agua ya está disponible para el combate y su captura en las incursiones de gimnasios de todo el mundo

Por Alejandro García González,

El legendario Pokémon Kyogre ya ha comenzado a salir en incursiones de todo el mundo desde esta misma mañana en Pokémon Go. Podremos encontrarlo en raids legendarias en los gimnasios locales a lo largo del día. El evento terminará el día 14 de febrero a las 4 AM, lo cual da espacio para prepararse y subir de nivel para el combate. Adicionalmente se han puesto a la venta en la tienda tres packs especiales que contienen pases de incursión premium y otros items a un precio reducido para el evento.

Las incursiones necesitan de un pase de incursión, item que podemos obtener gratuitamente visitando un gimnasio una vez al día o podemos comprar pases en la tienda si queremos hacer más de una en el mismo día. Para los encuentros legendarios es recomendable juntar al máximo número de jugadores posibles para asegurar el combate, y Kyogre es un Pokémon débil a los ataques eléctricos y de tipo hierba, por lo cual formar un grupo de Pokémon que tengan estos ataques agiliza notablemente el combate.

Este evento coincide con los últimos días en los que está disponible en incursiones el legendario Groudon, que desaparece el día 15, así que tendremos que estar atentos a los huevos legendarios para tener una última posibilidad de capturar uno.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×