¡Colabora!
0
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya tiene demo jugable y colaboración con Okami
PC PlayStation 5 Xbox

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya tiene demo jugable y colaboración con Okami

En las oficinas de Capcom bailan la danza Kagura de la muerte

Por David Vigón Rodríguez,

En otros tiempos, algunos juegos muy centrados en la cultura y folclore japonés apenas llegaban al mercado europeo o con muy pocas unidades. Ahora, en 2024, son tratados como grandes proyectos que gozarán de una excelente distribución en todo el mundo. Este es el caso de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, aventura RPG de acción basado en el folclore y con la tradicional danza kagiura como inspiración para sus combates. Con motivo de la celebración del evento Capcom NEXT, la compañía japonesa ha compartido datos relevantes, tráilers, una demo jugable y una colaboración especial con una IP famosa. La demo gratuita ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Windows), PlayStation 4 y PlayStation 5.

Esta demo jugable aparece además rodeada de buenas noticias, pues Capcom ha aprovechado el momento para anunciar la colaboración entre Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Okami. La amada aventura creada por Clover Studios en 2006 servirá de inspiración para armas, trajes y piezas musicales exclusivas en su banda sonora. Si los jugadores colaboran para acumular mil millones de cristales y encontrar 15 de los mazos de la suerte ocultos, los objetos de Okami estarán incluidos como actualización gratuita en su lanzamiento

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess saldrá a la venta este viernes 19 de julio de 2024 y ya está disponible para su reserva con objetos únicos. El heroico guerreo Soh realizará hazañas mitológicas, peleará sin miedo, tomará decisiones estratégicas e invocará rituales con la espada danzante para proteger a la doncella Yoshiro y devolver la calma a las aldeas del Monte Kafuku. Como si de un juego de "Defensa de torres" (Tower Defense) se tratase, Soh gestionará la aldea donde se protege a la princesa, por el día purificará a los aldeanos profanados y preparará las defensas de la muralla, mientras que por la noche lucharán contra los peligrosos invasores, los demoníacos Seethe.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×