¡Colabora!
0
Konami relanza el Silent Hill original en la Store europea
PlayStation 3 PS3-PS Store PSP-PS Store

Konami relanza el Silent Hill original en la Store europea

Así lo ha anunciado la compañía japonesa

Por Enrique López Fernández,

El primer Silent Hill, lanzado en 1999 originalmente para la consola PSOne, fue todo un éxito, ya que consiguió que tuvieramos miedo a lo que no podemos ver. Ese terror psicológico tan bien trabajado, junto con una historia retorcida e interesante, derivó a crear una de las series de juegos de terror más aclamadas de los útimos años, aunque las entregas más recientes cada vez han ido a peor (esperemos que Silent Hill Downpur consiga levantar la cosa).

A mediados de 2009, Silent Hill fue puesto a la venta en formato descargable en PlayStation Store, tanto en Europa como en Estados Unidos. Sin embargo, dos días después el juego fue eliminado sin previo aviso de la Store europea sin que Konami o Sony diesen alguna explicación posterior, aunque algo más tarde pudimos saber que hubieron problemas legales.

Ahora, parece ser que esos problemas ya están subsanados y, a partir del 26 de octubre del presente año, Silent Hill volverá a estar disponible para su descarga a un precio estimado de 6,99 euros. Una buena manera de acompañar el lanzamiento de Silent Hill HD Collection, recopilatorio que también está siendo esperado por parte de los seguidores.

Información del juego

Silent Hill

PS3-PS Store

Desarrollado por: Konami
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×