¡Colabora!
0
PC PlayStation 3 Xbox 360

Konami piensa en Saw para rivalizar con Silent Hill

La compañía japonesa ya tiene adquiridos los derechos del filme

Por Sergio López Patino,

Konami ve en la versión en videojuego de la película Saw, el rival perfecto para Silent Hill. La corporación japonesa cree que Saw puede llegar a ser tan importante como Silent Hill, pero enfocado menos en un suspense psicológico y más en la tortura sangrienta. El director de marketing de Konami, David Daniels, explicó: "Nosotros tenemos el liderazgo en el género survival horror, estamos apasasionados con ello y queríamos encontrar otro título que compitiese con Silent Hill".

Daniels, refiriéndose a las diferencias entre ambos, destacó: "Silent Hill es más terror psicológico, para nosotros Saw es algo más gráfico, un intenso terror que te arrolla". El representante de Konami declaró que "nosotros queremos que los jugadores vuelvan la cabeza de la pantalla durante un momento, a causa de la intensidad visual".

Además, habló sobre la importancia del gran icono representativo de Saw: "Uno de sus grandes pilares, es el tornado maníaco asesino Jigsaw, un tramposo muy poco usual". El intérprete del psicópata, Tobin Hell, pondrá a disposición su voz para el proyecto del juego, que ya han anunciado que saldrá en otoño para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×