¡Colabora!
0
Konami confirma el regreso de Silent Hill, pero no de la manera esperada
MULTI

Konami confirma el regreso de Silent Hill, pero no de la manera esperada

Silent Hill protagonizará un juego de azar en Japón

Por Juan B.,

Konami ha confirmado el regreso a los videojuegos de Silent Hill, pero esto ha llevado a los aficionados a criticar con dureza la acción de la compañía japonesa. Tom Jingoli, vicepresidente de Konami Gaming, ha anunciado el lanzamiento de una máquina tragaperras para el mercado japonés con la temática de Silent Hill.

Jingoli se muestra satisfecho con el anuncio, asegurando que "todo, incluyendo su forma, pantallas, sistema de apuestas y merchandising ha sido diseñado para asegurar la máxima experiencia de juego y resultados positivos". Según relata el vicepresidente "esta máquina tragaperras es el primer adelanto de las grandes cosas que están por llegar gracias a Konami".

Por profundizar un poco más en la máquina, parece que tendrá algún tipo de relación con Silent Hill: Downpour, ya que en las imágenes promocionales aparecen el protagonista, Murphy Pendleton, y el antagonista, Boogeyman.

Curiosamente, pronto se cumplirán siete años sin una entrega de Silent Hill. A principios de 2012 tuvimos Downpour para PlayStation 3 y Xbox 360, una entrega que no llegó a convencer a gran parte del público. Meses más tarde llegaría Book of Memories, un título exclusivo de PlayStation Vita que no supo atraer al público más fanático de la saga Konami.

Aspecto de la máquina
Aspecto de la máquina
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×