¡Colabora!
0
Konami anuncia un acuerdo con el Bayern de Múnich
PC PlayStation 4 Xbox One

Konami anuncia un acuerdo con el Bayern de Múnich

Se hará efectivo en el próximo Pro Evolution Soccer

Por Pasajero_oscuro,

Falta poco menos de dos meses para que la nueva entrega de fútbol de la compañía japonesa vuelva a vestirse de gala y muestre todo el potencial que ha atesorado en estas últimas entregas. La espera por su publicación en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre se hace aún más llevadera con las novedades que desde Konami van anunciando.

En esta ocasión Konami ha firmado un acuerdo de larga duración con el Bayern de Múnich, una de las potencias futbolísticas a nivel europeo y mundial, que tendrá su impronta a partir de eFootball PES 2020. Con esta firma se busca la expansión de las dos marcas a nivel futbolístico y comercial, donde el equipo germano es reconocido en mercados como el chino, estadounidense y brasileño, entre otros. Por su parte, el equipo de desarrollo de eFootball PES 2020 ha recreado al milímetro cada detalle no sólo de los jugadores, que han recibido un escaneo en 3D, sino también del fabuloso estadio Allianz Arena.

Además, se han realizado ciertos añadidos con respecto a anteriores ediciones como son la mejora a la hora de defender y nuevas habilidades de los jugadores. Por si fuera poco, se incluirá a Oliver Kahn como jugador legendario. Todos estos añadidos y mejoras las podéis ver en el tráiler de presentación del acuerdo justo debajo del cuerpo de la noticia. eFootball PES 2020 se presenta como un reinicio de la saga futbolística destinada a revolucionar el género deportivo gracias a su nuevo modo llamado Matchday, donde se permitirá al jugador elegir un bando e inscribirse en los eventos semanales.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×