¡Colabora!
0
PlayStation 2

Konami anuncia el torneo de MGS3: Subsistence

Llega la hora de demostrar quién es el auténtico "Big Boss"

Por José L. Ortega López,

Konami Europe ha anunciado el lanzamiento de la liga online para su popular Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2, permitiendo a los fans Europeos competir en eventos oficiales.

Preparado por los especialistas Franceses Game-Services, los fans de Metal Gear Solid 3: Subsistence pueden visitar el enlace que disponemos a vuestra derecha para registrarse para participar en el torneo y ganar diferentes premios y la lista de los mejores jugadores. El site se encuentra en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, lo que permite a jugadores de diferentes territorios PAL competir entre ellos en tres desafíos que durarán dos semanas con premios exclusivos.

El aspecto social del juego online también es importante en el nuevo site, y los jugadores también pueden establecer sus propios clanes y mini-torneos para valorar sus habilidades. Las habilidades de los jugadores también se tendrán en cuenta en estos modos para hacer la lista de mejores jugadores.

El nuevo torneo ha sido diseñado para maximizar los modos online de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Como primer título de Metal Gear que ha disfrutado de capacidades online, el juego incluye misiones de Death Match, Death Match por equipos y Capture, cada una con objetivos distintos. Hasta ocho jugadores pueden participar simultáneamente, y hablar en tiempo real con el sistema 'Voice Chat'.

También dejamos a vuestra disposición un enlace al análisis de Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×