¡Colabora!
0
Konami anuncia el desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
PC PlayStation 5 Xbox

Konami anuncia el desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Es el remake de la icónica tercera entrega

Por Pasajero_oscuro,

Era un secreto que se venía barruntando en los principales medios de videojuegos en las últimas semanas y por fin ha sido confirmado en el evento PlayStation Showcase: Konami está desarrollando el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Este juego, aparecido para la plataforma PlayStation 2 en el 2004, es uno de los más recordados por los fans, tanto por su argumento y personajes, como por su detallada ambientación.

Este remake lleva por nombre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y está desarrollándose completamente desde cero con unos apartados gráfico y sonoro nuevos que nos brindarán la oportunidad de sumergirnos en la jungla de una forma más nítida y sorprendente. Desde el estudio japonés afirman que "Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie Metal Gear, que revela la historia del origen de Snake, con el título Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Estamos trabajando arduamente para que este videojuego sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego originales, al tiempo que desarrollamos la jugabilidad con imágenes impresionantes y una experiencia de usuario perfecta."

Además, en dicha presentación se dio a conocer que la colección Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que aglutina Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, aparecerá en otoño de este mismo año en su formato original. Aún no se conoce una fecha concreta de lanzamiento, pero sí sabemos que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se publicará en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series SX y PC, vía Steam.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×