¡Colabora!
0
Kojima resalta la importancia de Fragile en Death Stranding 2
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Kojima resalta la importancia de Fragile en Death Stranding 2

El personaje interpretado por Léa Seydoux ganará importancia en la continuación

Por Juan B.,

Tras su breve aparición en la gala de los The Game Awards 2022, donde presentó Death Stranding 2, Kojima ha vuelto a hablar de su proyecto en exclusiva para PlayStation. La charla ha tenido lugar en su propio podcast, Brian Structure, que se emite en exclusiva para Spotify y que ha contado con la presencia del propio Geoff Keighley, organizador de The Game Awards.

Entre los muchos palos que se han tocado a lo largo de la conversación, el más importante ha sido el relacionado a Death Stranding 2. Al parecer, Kojima tiene claro que el personaje de Fragile, interpretado por la actriz francesa Léa Seydoux, tendrá un rol mucho más importante respecto al de la primera entrega.

"No puedo hablar mucho más allá de lo que hemos enseñado, pero Fragile será muy importante", comenta Kojima en un momento puntual de la charla. Lo cierto es que el primer tráiler de Death Stranding 2 contaba con una presencia destacada del personaje de Léa. Además, Kojima cree que la gente se quedará alucinada al descubrir los papeles que interpretarán Elle y Shioli.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×