¡Colabora!
0
Kojima Productions expande sus negocio hacia el cine, la TV y la música
Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Kojima Productions expande sus negocio hacia el cine, la TV y la música

Kojima ya tiene práctica haciendo pelis

Por Andrés JC,

Creíamos que después de Death Stranding vendría otro nuevo videojuego rompedor, pero no, ha venido una nueva kojimada. El estudio Kojima Productions, liderado por el padre de Metal Gear Hideo Kojima, ha anunciado el lanzamiento de una nueva división interna que se dedicará a la música, el cine y la televisión.

El objetivo de este movimiento es llevar a los videojuegos creados por el estudio principal, a otras áreas multimedia. "La nueva división tiene la tarea de trabajar con profesionales creativos y de talento procedentes del mundo de la televisión, la música y el cine, así como de los videojuegos", señala Riley Rusell, líder de este nuevo equipo. Rusell es un veterano que cuenta con una larga trayectoria de 28 años en PlayStation, donde asumió diversos roles ejecutivos.

"El equipo tiene el objetivo de expandir el alcance y popularidad de las propiedades que ahora están bajo desarrollo en Kojima Productions, y asentarlas en la cultura popular. Aunque somos una compañía global, este nuevo equipo estará ubicado en Los Ángeles. Estamos muy emocionados y deseosos de trabajar con los mejores talentos del entretenimiento a través de todas las industrias"

Hideo Kojima, por el momento, no se ha pronunciado, en su lugar lo ha hecho Yoshiko Fukuda, nueva incorporación al estudio tras haber trabajado 15 años en Toho, legendaria productora de cine japonés en activo. "Encontrar nuevas formas de entretener, ganar seguimiento y ofrecer productos de valor a nuestros fans es esencial en este mundo del storytelling que se mueve tan rápido y es tan cambiante".


Yoshiko Fukuda
Kojima Productions expande sus negocio hacia el cine, la TV y la música
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×