¡Colabora!
0
Koch Media es rebautizada como PLAION
MULTI

Koch Media es rebautizada como PLAION

Los pollitos no se lo esperaban

Por David Vigón Rodríguez,

​Hoy, jueves 4 de agosto, es una fecha importante de la industria europea de vídeojuegos. La famosa distribuidora Koch Media cuenta ahora con un nuevo nombre: PLAION.

“Durante los últimos 28 años hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos al Grupo Embracer en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos diversificado cada vez más. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también geográficos, a medida que continuamos nuestra expansión en todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para retratar mejor quiénes somos y el viaje que estamos recorriendo”, declaró Klemens Kundratitz, Cofundador y CEO de PLAION.

El nuevo nombre goza de un nuevo logotipo que representa el botón de reproducción interactiva. La “P” abstracta en su inicial simbólica, un "lazo de acogida y de conexión" con la compañía, la líder en el mundillo del ocio digital.

“Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de construir sobre nuestra rica historia como socio editorial y nuestra extraordinaria red, en constante crecimiento, de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial, para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a nuestros socios, para destacar nuestra ambición como actor global dentro de la industria del entretenimiento, pero también para reinventarnos. Nuestra visión es posibilitar e inspirar a nuestros equipos y socios en todo el mundo, liberando todo su potencial”, añadió Kundratitz.

"Nuestra industria es increíblemente dinámica, las expectativas de nuestros clientes y socios evolucionan continuamente y debemos reconocerlo. Si nos apoyamos en nuestros sólidos cimientos y aceptamos el cambio, obtendremos algo nuevo, algo mejor. Como PLAION, partimos de la base de nuestros años de éxito y nos esforzamos por conseguir más, mucho más. PLAION es una promesa de ofrecer un entretenimiento excepcional a nuestros clientes. Me siento feliz y orgulloso de continuar nuestro viaje como PLAION", concluye Kundratitzn con orgullo.

PLAION tiene en su catálogo los principales juegos del mercado ( Monster Hunter Rise: Sunbreak) y en el horizonte tiene prometedores proyectos como Saint Row o Exoprimal.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×