¡Colabora!
0
Koch Media distribuirá Crysis Remastered Trilogy para Xbox One y PlayStation 4 y Crysis Remastered en Switch
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Koch Media distribuirá Crysis Remastered Trilogy para Xbox One y PlayStation 4 y Crysis Remastered en Switch

Sácale rendimiento al nanotraje

Por Pasajero_oscuro,

La asombrosa trilogía del estudio alemán Crytek vuelve a estar de actualidad gracias a la publicación de la mano de Koch Media de Crysis Remastered Trilogy para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este año. Por su parte, los poseedores de una Nintendo Switch recibirán Crysis Remastered, la remasterización de la primera entrega publicada originalmente a finales de 2007. Todas estas versiones llegarán en formato físico y estarán optimizadas para el hardware actual. Además, vendrán acompañadas de una tarjeta de arte para coleccionistas.

Sobre Crysis 1 (análisis aquí), "Crysis es, llanamente, uno de los pocos juegos llamados a convertirse en una referencia del género, una muestra a seguir por todos sus seguidores y casi una compra obligada por los jugadores de PC, más si a uno le atraen los FPS. Cada situación que nos encontramos está cuidada al detalle, el argumento es sumamente interesante, el apartado gráfico y sonoro son espectaculares, la libertad jugable casi inconcebible y la duración es la justa, más teniendo en cuenta su gran rejugabilidad."

De Crysis 2 (análisis aquí) comentábamos que "es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente en PlayStation 3. No sólo sus gráficos y sonido son de un nivel excelente, sino que es más divertido que otros pesos pesados como Call of Duty: Black Ops. Ofrece una libertad pocas veces vista en un juego de este género. [...] Crysis 2 es un juegazo impresionante que merece la pena."

En su día, también hablamos de su tercera entrega (análisis aquí): "Crysis 3 es el empeño de Crytek por demostrar que son capaces de aprovechar las actuales consolas hasta límites que muy pocos creían posibles. Su dominio de un hardware de hace casi ocho años para que todavía nos impresione es digno de elogio, pero sin olvidar la parte jugable, la cual divierte tanto en su campaña como en su multijugador."

Desde uVeJuegos estaremos pendientes de las fechas de lanzamiento determinada para las dos ediciones, además de las novedades que puedan anunciar.
Crysis Remastered
Crysis Remastered
Crysis Remastered
Crysis Remastered
Crysis Remastered Edition
Crysis Remastered Edition
Crysis Remastered Edition
Crysis Remastered Edition
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×