¡Colabora!
0
Knockout City será gratuito durante sus 10 primeros días de estreno
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Knockout City será gratuito durante sus 10 primeros días de estreno

El juego superó el millón de descargas durante su fase beta

Por Juan B.,

Knockout City ha perdido presencia en los últimos eventos, pero se mantiene como una de las propuestas multijugador más interesantes de este año. La obra de Velan Studios, que parte con ello de EA Originals, superó el millón de descargas durante su última fase beta, y ya está listo para salir al ruedo el próximo 21 de mayo. Además, lo hará con una prueba gratuita para todo el mundo que durará 10 días.

Independientemente de la plataforma que elijas, Knockout City estará disponible para descargar sin pago alguno desde el 21 de mayo hasta el 30 de mayo, una semana y media desde que se lance al mercado. Además, todo el contenido de la versión final estará disponible, así que podremos ir adelantando en los desafíos y las series en directo para más tarde migrar nuestro progreso cuando decidamos adquirir el juego.

Knockout City
estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en PS5 y Xbox Series X/Series S a través de la retrocompatibilidad. Una de las características más interesantes es que permite el juego cruzado entre todas las plataformas citadas.

Os dejamos con el nuevo tráiler publicado para la ocasión.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×