¡Colabora!
0
Kirby 64: The Crystal Shards se une al catálogo de NIntendo Switch Online
Nintendo 64 Nintendo Switch

Kirby 64: The Crystal Shards se une al catálogo de NIntendo Switch Online

Fue el primer Kirby con gráficos en 3D

Por Juan Palma,

Las actualizaciones de la aplicación de Nintendo 64 para los suscriptores del paquete de expansión de Nintendo Switch Online siguen llegando a buen ritmo, y hoy llega el decimoquinto título de su catálogo.

Se trata de Kirby 64: The Crystal Shards, también conocido simplemente como Kirby 64, fue lanzado originalmente en el año 2000 (aunque no llegaría a Europa hasta un año después) y fue el primero de la serie en contar con gráficos en 3D. Pese a ello, su desarrollo es el de un plataformas de avance lateral, y se juega principalmente con la cruceta digital y en lugar del joystick analógico, con lo que ya en su momento se sentía como un juego más clásico. Una novedad que añadió esta entrega de Nintendo 64 es la posibilidad de absorber y combinar dos habilidades diferentes, lo que permite obtener nuevas habilidades exclusivas.

Aunque Nintendo no lo haya mencionado oficialmente, esta actualización hace algo más que añadir un nuevo juego. También trae mejoras en juegos ya disponibles anteriormente según han destacado los dataminers. En particular, Lylat Wars, Dr. Mario 64 y Mario Golf han recibido diversos ajustes de renderizado.

Entre los próximos juegos que están por llegar se encuentra Pokémon Snap.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×