¡Colabora!
0
Kingston presenta sus memorias HyperX T1
PC

EventoKingston presenta sus memorias HyperX T1

Una nueva gama de memorias para PC idóneas para jugones y a aficionados al over-clocking

Por Álvaro Morillas,

La memoria RAM de un ordenador es muy importante dentro del mismo porque todo lo que ocurre en cualquier momento pasa por ella. Todo lo que se ejecuta pasa por la memoria, por eso es muy importante que la memoria RAM sea amplia y que sobre todo sea rápida para que el rendimiento del ordenador sea el máximo posible. De nada sirve tener el mejor procesador con una memoria lenta. Por eso Kingston, uno de los principales fabricantes de memorias en el mundo, nos ha demostrado en una presentación en Madrid el rendimiento de sus nuevas memorias HyperX llevándola al límite mediante pruebas de rendimiento. Adrien Viaud, ingeniero de aplicaciones de Kingston, fue el encargado de colocar unos módulos en un ordenador específicamente montado para esta ocasión en un chasis de metacrilato. Lo primero que llama la atención de estos módulos de memoria DDR3 es su gran disipador, que ayuda a reducir la temperatura del módulo que muchas veces es un problema dadas las altas frecuencias a las que funcionan.

Existen tres gamas para las memorias HyperX:
- Las T1 que ofrecen los mejores resultados con mejores velocidades y menores latencias.
- Las tradicionales que son más baratas y muy buenas para jugones y ordenadores de escritorio de grandes prestaciones.
- Las de portátiles, con las que mucha gente no saben que pueden ampliar la RAM de su ordenador.

Os ofrecemos un vídeo de una prueba de overclocking que se hizo con unas memorias T1 para conseguir que funcionaran a 2000 MHz y con unas latencias de 7-7-7-18:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×