¡Colabora!
0
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en Nintendo Switch el 16 de marzo
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en Nintendo Switch el 16 de marzo

Fatesworn, su expansión, también está previsto para el 2021

Por Juan B.,

A través de un comunicado de THQ Nordic hemos conocido que ya hay fecha de lanzamiento para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en su versión para Nintendo Switch. El título de rol y acción dará el salto a la consola híbrida el 16 de marzo en su versión más completa, que incluye todo el contenido descargable extra para aumentar considerablemente las horas de juego.

No se han detallado las características específicas para Nintendo Switch, pero sí se ha mostrado un tráiler con imágenes sacadas directamente de la consola. Una versión completa que nos añade muchísimas misiones para seguir mejorando a nuestro personaje mientras acabamos con poderosas criaturas. Además, THQ Nordic ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Fatesworn, la nueva expansión para el juego, se lanzará en algún momento de este 2021.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se estrenó el pasado año para PS4, Xbox One y PC, y se trataba de una versión remasterizada del original, lanzado en PS3, Xbox 360 y también en PC. Con esta revisión se aseguraba la llegada de Fatesworn, un contenido completamente nuevo para estas versiones. Os dejamos con nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×