¡Colabora!
0
Kingdom Hearts celebrará su 20º aniversario el próximo abril
MULTI

Kingdom Hearts celebrará su 20º aniversario el próximo abril

"Lo importante es que estamos todos bien" dice Goofy

Por Andrés JC,

Kingdom Hearts llegó a las PlayStation 2 españolas un 26 de noviembre de 2002, meses después que su lanzamiento japonés. Su propuesta de fusionar los mundos de Squaresoft y Disney fue tan inexplicable como exitosa, puesto que ha originado más de una decena de entregas y otro puñado de recopilatorios y capítulos adicionales. Se ha convertido de facto en un pilar fundamental para la compañía japonesa, y de hecho ha servido como referencia para la franquicia veterana Final Fantasy en algunos aspectos, durante los últimos años.



Square-Enix ha anunciado que para celebrar estos 20 años van a celebrar un evento el 10 de abril en Tokio, compartiendo con los seguidores un mini concierto, una ronda de preguntas y respuestas con los creadores, una exhibición y mucho más. Los fans de la serie pueden seguir este evento en diferido más adelante, según parece no será posible verlo en directo por Internet.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×