Kingdom Hearts III se deja ver en la conferencia de Sony
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se deja ver en la conferencia de Sony

Sora y compañía hicieron acto de presencia en el E3 2018 con un nuevo tráiler y el anuncio de ediciones especiales

Por Rafael Martín Morales,

Llevamos unos días en los que Kingdom Hearts revela algún nuevo dato sobre su desarrollo y ayer durante la conferencia de Sony PlayStation en la feria E3 2018 se desvelaron nuevos detalles sobre el esperado final de la historia de Sora y compañía.

El mundo de Piratas del Caribe volverá a estar presente en la saga Kingdom Hearts, con un escenario que recuerda a los de la tercera película protagonizada por Johnny Depp, “En el Fin del Mundo”, volviendo a hacer uso de una animación facial y diseño de personajes que ya nos sorprendió en Kingdom Hearts II.

Los fans y coleccionistas de Kingdom Hearts están de enhorabuena, pues aparte de la ya anunciada edición coleccionista en la tienda oficial de Square Enix, Kingdom Hearts III tendrá una edición especial de PlayStation 4 Pro con motivos de la saga, así como un recopilatorio que reunirá los recopilatorios Kingdom Hearts HD 1.5 Remix + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Remix Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. Este recopilatorio tendrá un precio cercano a los 140 euros.

Os recordamos que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 para PlayStation y Xbox One y mientras que esperáis, podéis echar un vistazo a nuestro avance de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III se deja ver en la conferencia de Sony
Kingdom Hearts III se deja ver en la conferencia de Sony

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×